viernes, 8 de octubre de 2010

Analisis Semiotico del Video El Significado del Amor

Análisis Semiótico
Video: El significado del Amor

1.       Argumento:
Un día un niño leyó la palabra amor que solo decía: Sentimiento hacia a otra persona o algo, el niño no entendió este concepto, se acercó y le pregunto a su abuela, le dio la misma respuesta, se acercó a su hermano mayor y le dijo lo mismo. Salió a la calle, confundido sin entender que quería decir la palabra amor. Él pensó que quizá era hablar con otro niño pero no sintió nada. Cansado y aburrido se acercó a comprar un helado, de repente escucho el llanto de un niño, se le acercó y se dio cuenta que su helado se le había caído, viendo el llanto de aquel niño le compartió del suyo, en ese momento comprendió que el significado de la palabra amor en compartir algo que  uno tiene y otros carecen.
2.       Conflicto:
No entender el concepto de la palabra amor.
Disforica
Hay un estado de malestar por no entender el concepto de la palabra amor
Un día un niño leyó la palabra amor que solo decía: Sentimiento hacia a otra persona o algo, el niño no entendió este concepto
Empeora
Empeora cuando le pregunta a dos de sus familiares y le dan el mismo concepto de la palabra amor.
se acercó y le pregunto a su abuela, le dio la misma respuesta, se acercó a su hermano mayor y le dijo lo mismo. Salió a la calle, confundido sin entender que quería decir la palabra amor. Él pensó que quizá era hablar con otro niño pero no sintió nada.
Euforica
El niño finalmente comprende el significado de la palabra Amor, al compartir de su helado con un niño que se le había caído el suyo.
. Cansado y aburrido se acercó a comprar un helado, de repente escucho el llanto de un niño, se le acercó y se dio cuenta que su helado se le había caído, viendo el llanto de aquel niño le compartió del suyo, en ese momento comprendió que el significado de la palabra amor en compartir algo que  uno tiene y otros carecen.
Las oposiciones en el Video El significado del Amor
Tristeza
Alegria
Ignorancia
Sabiduria
Amor
Indiferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario